viernes, febrero 14, 2014

Feliz San Valentín Bla, Bla, Bla...


Hoy es un día deseado y esperado para muchos y odiado y aborrecido para otros. Sí, habéis adivinado, San Valentín. Pero no sólo es importante para las mujeres que esperan que sus novios se bajen los pantalones y les agasajen con flores, bombones y cartas ñoñas manuscritas, también es un día señalado para las marcas.

¿A qué creativo no le ha caído un encarguito/marrón de un cliente días antes de esta señalada fecha para el capitalismo?

He aquí algunos actuales ejemplos destacados de muchas marcas. Hay para todos:

Para los cachondos:



"Dumb Ways to Valentine": los más galardonados de la historia de Cannes vuelven para este día.

Para los hipsters:



"The Big Leap" de Lacoste, con musicón de Disclosure.

Para los ñoños:



"You", una declaración de amor de Schwarzkopf.

Para los picarones:




"Fuck you Saint Valentine", una gráfica con clase del sex shop Dorcel Store.


Para los vagos:


"The OOHlogy" una web que hace poemas aleatorios según el tipo de enamorado que seas.


Para los trágicos:


"Teddy Tragedy" de Volkswagen.

Para los apáticos:


Un regalo muy irónico (y caro) del artista Pim de Graff.


Y aunque no tiene nade que ver con San Valentín directamente, pero sí con el corazón esta preciosa acción del Laboratorio para Save the Children:


"The heart Inside".


Sed felices, con o sin alguien especial.




No hay comentarios: